Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

FUTSAL DAMAS
Blog de asanfusa

img
img
13 de Diciembre, 2011 · General

TUC TUC - TUC TUC - TUC TUC - PALPITANDO LA FINAL



En un partido para el infarto, ACD PANTERAS logro imponerse a CEBOLLITAS por 7 a 4 en tiempo suplementario. Las dirigidas por Alina Sotelo se pusieron rápidamente al frente del partido cuando a través de Fiorella Bruni logra concretar el primer gol del partido a los 4´30´´. Luego con una estupenda faena de Antonella Bruni logro poner el marcador 4 a 0 a favor de Cebollitas. Las últimas Campeonas del Futsal Sanrafaelino no lograban encontrar la llave del partido, hasta que de la mano de Cecilia Veglia y de Melisa Quiroga lograron cerrar el primer tiempo 4 a 2.

Las acciones continuaban en ambos arcos y se sucedían situaciones de gol una tras otra, hasta que en el minuto 14´49´´ Cecilia Veglia vuelve a concretar para Panteras. Sin Lugar a dudas se veía que los últimos minutos serian para alquilar balcones. Panteras atacaba en forma constante, mientras que Cebollitas actuaba de contra, pero no lograban quebrar el resultado; y cuando se creía que todo estaba perdido para Panteras Valeria Granero al minuto 19´55´´ logra concretar el empate faltando solo 5´´ para terminar el partido.

Llego el 1º tiempo suplementario y como se esperaba fue muy cerrado y con posibilidades para ambos equipos, pero el buen trabajo de Celeste De Mayo y Evangelina Garro, ambas porteras, lograban mantener el cero en ambos equipos. Pero el 2º suplementario fue diferente ya que a los 17´´ Silvana Zarate logra quebrar la valla de Cebollitas, y de esta manera con el encuentro mas abierto lograron concretar nuevamente Melisa Quiroga y Cecilia Veglia dando así por cerrado el encuentro a favor de ACD PANTERAS que jugara nuevamente la final del Torneo.

ACD PANTERAS: Evangelina Garro, Cecilia Veglia, Carola Belarde, Valeria Granero, Marcela Sanz, Melisa Quiroga.

Goles: Cecilia Veglia (3), Silvana Zarate (1), Valeria Granero (1), Melisa Quiroga (2)

 

CEBOLLITAS: Celeste De Mayo, Soledad Ulloa, Antonella Bruni, Claudina Franchetti, Florencia Ulloa, Fiorella Bruni

Goles: Antonella Bruni (3), Fiorella Bruni (1)

 

En la otra semifinal se enfrentaban dos equipos con muy buen juego, pero sin lugar a dudas la experiencia de AMAZONAS lograría inclinar la balanza a su favor. Las dirigidas por Valeria Gijon consiguieron cerrar un muy buen primer tiempo, con jugadoras que se incorporaron este año al futsal lograron hacer frente al equipo multi-campeón de San Rafael. A través de Fiama Fuentes, Belén Rodríguez y Julieta Méndez lograron incomodar a su rival, pero la jerarquía de Cinthya Flores, Romina Junco y Belu Farina hicieron que un partido complicado, se resolviera a su favor.

Sin lugar dudas, este miércoles a partir de las 22:00 hs en el Polideportivo Nº2 se vivirá una de las finales mas esperadas del año, ya que se verán las caras nuevamente ACD AMAZONAS y ACD PANTERAS, los equipos mas ganadores de San Rafael.

ACD AMAZONAS: Belén Farina, Cinthya Flores, Romina Junco, Natali Mondaca, Ximena García, Ana Laura Farina, Daniela Vicencio, Joselina Leiva, Mónica Sánchez.

Goles: Natali Mondaca (1), Ana Laura Farina (2), Joselina Leiva (2)

 

DEJA VU: Belén Rodríguez, Marianela Lucero, Fiama Fuentes, Julieta Méndez, Ailen Arriola, Valeria Gijón, Maira Vega, Silene Albert, Gimena Casale, Cintia Isasmendi.

Goles: Fiama Fuentes (1)

publicado por asanfusa a las 12:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Pablo Tonno



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (28)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad